futbolecuador.com - Ahora sí a consolidarse en la MLS (RESUMEN)
En el Exterior
Nueva York, Estados Unidos,Miércoles 03 Julio 2019, 20H06

Ahora sí a consolidarse en la MLS

Xavier Arreaga reapareció como titular en el Seattle Sounders

Xavier Arreaga 3

El cuadro de ‘The Rave Green’ continúa con su participación en la MLS donde debieron luchar ante un rival de peso y lastimosamente, las cosas no les resultaron. New York City FC dio batalla y se impuso por tres goles a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y a buscar los caminos necesarios para tratar de ponerse en ventaja. La defensa de la visita supo responder de buena manera con varias coberturas importantes.

 

Para la etapa de complemento, New York City FC arrancó con mayor claridad y esto fue importante para poder hacerse con la victoria. A los 58 minutos, Medina habilitó a Moralez que no perdonó con un potente disparo. Medina en 77 minutos dio el segundo golpe y Ofori el tercero y letal.

 

Xavier Arreaga ya ha vuelto al rol titular en Seattle Sounders tras su participación en Copa América. El ecuatoriano tuvo algunas acciones donde fue salvador. Sin duda, llegó para consolidarse como estelar.

 

Alineación Seattle Sounders: Frei; Abdul-Saalam, Kim, Xavier Arreaga, Tolo (Leerdam); Wingo (Rodríguez), Delem, Roldan, Jones, Shipp; Dhillon.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com