• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

El Héroe del Ídolo: “¡Sueño cumplido!” (VIDEO)

no image

Xavier Arreaga, la figura de BSC, revela lo que vivió al marcar el agónico e histórico gol sobre Defensor Sporting

Autor del gol con el que Barcelona SC consiguió su primera victoria en Uruguay en toda la historia, Xavier Arreaga confesó lo que sintió al marcar al 90’+3 el 2x1 del agónico triunfo sobre el Defensor Sporting en Montevideo.

En declaraciones que brindó en la rueda de prensa posterior al duelo en el que Barcelona Sporting Club derrotó de manera agónica a Defensor Sporting en el estadio Luis Franzini de la capital uruguaya, el zaguero guayaquileño de 24 años confesó que cumplió un “sueño”.

“Es algo especial, un sueño cumplido, gracias a Dios primero por esta oportunidad de entrar a jugar y jugar un partido de Copa Libertadores, que es un torneo muy importante”, confesó Xavier Arreaga, quien ayer se puso el traje de súper héroe canario para darles la victoria a los Toreros.

“Y bueno, más aún tener la oportunidad de marcar, lo hace aún más especial”, complementó Xavier, quien tuvo que entrar al cambio rápidamente en el duelo ante Defensor Sporting, ante la lesión que sufrió el uruguayo Robert Herrera antes de que se cumplieran cinco minutos de juego. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...