• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

Xavier Arreaga fue actor de reparto en la clasificación del Seattle Sounders en la MLS

no image

El ex defensor de BSC vio desde el banco cómo su club se impuso sobre el Dallas FC para pasar a semifinales de conferencia

Va en busca de un título el es backcentral de Barcelona Sporting Club, si bien lo está haciendo en condición de actor de reparto. Con Xavier Arreaga en el banco durante todo el cotejo, el Seattle Sounders venció 1x0 al Dallas FC.

En la pelea por obtener el pasaje a la ronda de los cuartos de final de esta edición 2023 de la Major League Soccer (MLS), el Seattle Sounders se enfrentó esta noche de viernes con el Football Club Dallas en el estadio Lumen Field, contando con un ecuatoriano en su convocatoria.

Registraba 5 titularidades y 524 minutos en 16 partidos disputados, y hoy, Xavier Arreaga volvería a iniciar en el banco de suplentes y desde ahí debería resignarse a observar cómo con el gol de Albert Rusnak al 36’, el Seattle Sounders cumpliría su misión al vencer 1x0 al FC Dallas.

Seattle Sounders: Frei; Roldán, Gómez, Ragen y Tolo; Joao Paulo (Vargas) y Atencio; Roldán, Chu (Lodeiro) y Rusnak; Morris.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...