futbolecuador.com - No fue el debut soñado (VIDEO)
En el Exterior
Kansas City, EE.UU.,Domingo 26 Mayo 2019, 19H34

No fue el debut soñado

Xavier Arreaga entró al cambio en la derrota que sufrió el Seattle Sounders ante el Sporting Kansas City

Xavier Arreaga 2

No tardó nada en debutar el ex zaguero del Ídolo del Astillero. Xavier Arreaga, ex defensa de Barcelona Sporting Club, hoy tuvo su debut con el Seattle Sounders en la derrota por 3 a 2 que sufrieron ante el Sporting Kansas City.

Dentro del marco de la edición 2019 de la Major League Soccer (MLS), el Seattle Sounders visitó esta tarde de domingo el estadio Children’s Mercy Park para enfrentarse con el Sporting Kansas City, ex equipo del delantero argentino ecuatoriano Claudio Bieler.

Y ya totalmente integrado a su nuevo club tras cumplir con un destacado ciclo con Barcelona Sporting Club, habiendo obtenido la Estrella 15 en el 2016, Xavier Arreaga sería convocado por primera vez por Briam Schmetzer y tendría su añorado debut en la MLS.

Arrega ingresaría al 39’ en reemplazo de Kim Ki Hee pero nada pudo hacer para impedir que el equipo de Seattle cayera 3x2 ante el SKC, que se impuso con un triplete de Johnny Russell (29’, 45’+1 y 68’), siendo Raúl Ruidíaz (63’) y Kelvin Leerdam (71’) quienes descontaron para los Sounders.

Seattle Sounders: Frei; Torres, Leerdam, Kim Ki-Hee (Xavier Arreaga, 38’) y Smith; Lodeiro, Shipp, Delem (Bruim, 78’) y Roldán; Bwana (Tolo, 60’) y Ruidíaz.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com