• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Jugó de titular el ex BSC (RESUMEN)

Xavier Arreaga 4

Xavier Arreaga disputó los 90’ en la derrota que sufrió el Seattle Sounders frente al Sporting Kansas City

No fue el mejor día para que tuviese la oportunidad de jugar de arranque pero Xavier Arreaga tendría la chance de disputar la totalidad el compromiso en el que el Seattle Sounders cayó por 3 a 2 ante el Sporting Kansas City.

Las emociones de la temporada regular de la edición 2019 de la Major League Soccer (MLS), continuaron esta noche de domingo con el cotejo que tuvo como adversarios al Seattle Sounders Football Club y al Sporting Kansas City en el estadio CenturyLink Field.

Era una de las piezas claves en la línea defensiva de Barcelona Sporting Club y ya adaptado a su nuevo equipo, Xavier Arreaga apareció como titular en el once del estratega estadounidense Brian Schmetzer pero no sería la mejor noche en lo colectivo del equipo de Seattle.

Y es que con tantos de Felipe Gutiérrez (12’ y 33’) y Erik Hurtado (58’), el Sporting Kansas City vencería por 3 a 2, siendo Jordan Morris que descontó por cuenta doble para el Sounders (46’ y 82’). Arreaga estuvo cerca de marcar por su cuenta mostrándose fuerte en el juego aéreo.

Seattle Sounders: Frei; Jones (Bwana), Kim Ki-Hee, Xavier Arreaga y Abdul-Salaam; Tolo (Delem), Lodeiro y Shipp (Dhillon); Roldán, Leyva y Morris.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...