• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Nos deja un sabor amargo… Hicimos todos los méritos para ganar” (VIDEO)

Xavier Arreaga 5

Xavier Arreaga considera injusto que BSC no lograra quebrar la maldición de 21 años sin vencer a LDU en Ponciano

Quedó para la próxima oportunidad. Con un amargo sabor tras el empate a ceros registrado entre LDU y BSC en el estadio Rodrigo Paz, Xavier Arreaga aseguró que hicieron “todos los méritos” para terminar con la maldición de 21 años de los Toreros en Ponciano.

 

“Nos deja un sabor amargo porque la verdad podíamos haber ganado el partido, hicimos cosas muy buenas pero sumamos un punto que nos mantiene en la lucha”, sostuvo el zaguero guayaquileño de 23 años en declaraciones a los medios en el estadio Rodrigo Paz Delgado, después de que finalizara el compromiso.

“Hicimos un excelente partido, línea por línea, nos vamos inconformes con el resultado porque hicimos todos los méritos para ganar este partido”, amplió Xavier Arreaga, quien a su corta edad se ha consolidado como el líder defensivo del equipo más popular del Ecuador, considerando que hubiese sido justo que triunfaran en Ponciano.

“Fue un partido muy estudiado, siempre supimos manejar la situación”, complementó, antes de valorar la dupla que están conformando con Félix Torres, zaguero esmeraldeño de 21 años. “Sabemos lo que representa Barcelona, tenemos que jugarnos el todo por el todo en cada partido”, culminó Arreaga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...