• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Lamentablemente no voy a estar en el Clásico" (VIDEO)

Xavier Arreaga 3

Xavier Arreaga confirmó su venta al Seatle Sounders y se despidió de Barcelona

Xavier Arreaga, defensa central hasta ahora del Barcelona Sporting Club y nuevo refuerzo del Seatle Sounders de la MLS, se despidió, en charla con los medios de comunicación, de la que ha sido su casa.

Confirmó su transferencia al Seatle Sounders en venta definitiva, y al mismo tiempo que no estará para el Clásico del Astillero. Xavier Arreaga explicó que las negociaciones para ir a la MLS fueron muy rápidas.

 

Su despedida del Ídolo. “Agradecido con Dios primero, con esta institución y todas las personas que me ayudaron a crecer. Hay momentos, y creo que éste ha sido el mío con esta oportunidad de poder migrar; era uno de mis sueños”.

 

Viajará lo más pronto posible. “Fue una venta definitiva, por tres años al club de Seatle. Ya en el transcurso del día me van a informar el día del vuelo”.

 

Se perderá el duelo ante Emelec. “Lamentablemente no voy a poder estar en el Clásico, pero hay compañeros con condiciones y que afrontarán el partido de la misma manera”.

 

Sus recuerdos. “De Barcelona me llevo lo mejor, es el club que me abrió las puertas y que me ha hecho crecer mucho y a conseguir objetivos de mi vida. Amo a la institución y admito que hay sentimientos encontrados, pero son oportunidades que uno debe saber aprovechar”.

 

Finalmente, una negociación rápida. “Fue espontáneo, los dirigentes me hablaron de la propuesta, se conversó con mi representante y se pudo dar. La decisión de la toma en familia, somos los que vamos a migrar. Uno busca siempre un beneficio”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...