• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

"Son sólo dos puntos" (VIDEO)

no image

Xavier Arreaga confía en que Barcelona pronto saldrá del bache

Xavier Arreaga, defensa central del Barcelona Sporting Club, conversó este martes con los medios de comunicación, después de su derrota, y también la de Liga de Quito, en la fecha pasada del Campeonato Nacional.

Más allá de la derrota contra el Guayaquil City FC, Xavier Arreaga explicó que todos los clubes atraviesan por determinados bajos en cada temporada, pero al mismo tiempo sentención que están a sólo dos puntos del puntero.

 

La posibilidad de jugar ante la para recomendada a Darío Aimar. “Siempre voy a dar lo mejor de mío, voy a esforzarme. Estoy contento de haber vuelto a jugar el viernes”.

 

Espera mantenerse como titular en el Ídolo del Astillero. “Estamos trabajando para eso, estoy enfocado y mentalizado. Si me toca actuar lo haré de la mejor manera”.

 

El bajón. “Sabemos que todo equipo pasa por esto, es una etapa en la que los resultados no se están dando. Hay que seguir, convencidos de que esto va a pasar”.

 

Finalmente las distancias con Liga. “El resultado ayudó esta semana, seguimos trabajando, seguimos enfocados y muy cerquita de recuperar la punta. Son sólo dos puntos, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo para que la distancia no se amplíe”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...