• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Esta es la línea para conseguir los resultados que espera todo Ecuador”

Xavier Arreaga Sel

Xavier Arreaga asegura que el “compromiso” es el principal factor que destaca en la Selección que dirige Jorge Célico

Llamado a repetir en el fondo de la zaga de la Selección para el choque comprobatorio de este martes contra Bolivia después de que se luciera en el 1x0 sobre Perú, Xavier Arreaga habló sobre lo que ha vivido estos días puertas adentro del Equipo de Todos.

“Lo tomamos con la mayor responsabilidad, con el mayor compromiso, dando el mayor esfuerzo de cada uno. El solo hecho de estar aquí es un gran compromiso y lo asumo de esa manera”, manifestó Xavier Arreaga en la rueda de prensa que brindó este lunes en la Casa de la Selección ubicada en Monte Olivo.

“Trato de demostrarlo en cada entrenamiento para hacer las cosas bien el día del partido, tenemos un grupo comprometido que sale a dejar lo mejor de sí”, recalcó el ex defensor de BSC que ahora juega para el Seattle Sounders de la MLS, impresionado por lo que ha vivido estos días con el Equipo de Todos, que es dirigido de manera interina por Jorge Célico.

“Destaco mucho el compromiso que estamos teniendo los jugadores, cuerpo técnico y los dirigentes. Creo que esa es la línea para obtener los resultados que todo el país espera”, sentenció el backcentral guayaquileño de 24 años, motivado por formar parte del equipo que representa a 17 millones de ecuatorianos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...