• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Ya sabe que jugará de arranque: “Demostraré de qué estoy hecho” (VIDEO)

Xavier Arreaga Sel

Xavier Arreaga agradece al Bolillo por la confianza para ser titular con la Selección contra Panamá

Xavier Arreaga, backcentral guayaquileño de 24 años que en base a sus sólidas actuaciones con Barcelona Sporting Club se ganó su convocatoria a la Selección, adelantó que jugará de arranque junto a John Narváez este martes contra Panamá.

“Aprovecharé de la mejor manera la oportunidad de ser titular con la Selección. Sabemos de la responsabilidad que tenemos, enfrentaremos a un muy buen rival como Panamá, estamos totalmente convencidos de que será un lindo partido para demostrar de qué estoy hecho”, inició el zaguero canario en declaraciones a los medios en Ciudad de Panamá.

“Doy gracias por la oportunidad de ser titular”, ponderó Xavier Arreaga, quien recalcó que el Bolillo pide que las jugadas se inicien desde la defensa. “El Profe prioriza bastante lo que es el buen juego, la salida con buen pie. En mi club (BSC) lo practicamos mucho, John (Narváez) también, esperamos el martes siempre salir con la pelota clara”, apuntó.

Y lejos de creer que la Selección Ecuatoriana vaya a tener un partido sencillo este martes contra Panamá en el estadio Rommel Fernández, Arreaga culminó: “Panamá es una selección muy complicada, en su casa se va a volver mucho más difícil, es una selección que recién viene de jugar un Mundial. Tenemos respeto por Panamá”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...