• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

"En un grande siempre duele perder" (AUDIO)

Xavier Arreaga 4

Xavier Arreaga afirma que Barcelona está listo para ganar el Clásico

Xavier Arreaga, defensa central del Barcelona Sporting Club y quien se ha consolidado como titular desde hace un buen tiempo, habló de dar la vuelta a la página y ya pensar en el Clásico del Astillero.

La anterior derrota en casa les dolió y lo conversaron. Sin embargo, Xavier Arreaga explicó que la unidad en Barcelona es muy importante, especialmente para salir de los malos momentos deportivos que puedan vivir.

 

La misión en este fin de semana contra Emelec. “Tenemos que dar vuelta a la página de la derrota y preparar bien el Clásico”.

 

Aires distintos. “Será una semana muy bonita de vivir, de poder preparar el partido. Tenemos un buen grupo de compañeros con mucha experiencia y que ayudan en ese sentido. Vamos a estudiar al rival”.

 

La dupla defensiva. “Hemos venido haciendo buenos partidos con Torres, esta semana no se dio el resultado, pero lo importante es que nos estamos afianzando y haciendo buenos partidos. Tenemos que estudiar bien a los delantero de Emelec”.

 

Cuando ha sido relevado. “Siempre he dicho que ante cualquier decisión que tome el profesor, yo debo tomarla de la mejor manera. En estos momentos sólo se beneficia el grupo, si me ha tocado salir es porque el encuentro lo amerita. Respeto al profesor y sus decisiones”.

 

Lo ocurrido la semana anterior. “Siempre duele perder en un grande como Barcelona, una derrota provoca estos sentimientos en el equipo y en la hinchadas. Hay que salir de este momento de forma madura. Como grupo estamos bien unidos en sacar esto adelante”.

 

Un rival de cuidado. “Sabemos lo que es Emelec, va a ser un lindo partido porque los dos proponemos. Tienen un muy buen equipo, están construyendo una nueva filosofía, con transiciones y ataques muy rápidos”.

 

Finalmente, el mundo amarillo. “Seguimos punteros gracias a Dios, lo más lindo del fútbol es que hay revancha cada semana. Barcelona siempre juega con presión, en todos los partidos salimos con la intención de ganar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...