• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Xavi aparece al rescate de un FC Barcelona que arde en llamas! (VIDEO)

Xavi 2

El legendario centrocampista se desvinculará del Al Sadd al ser elegido para reemplazar a Ronald Koeman

Aparece una luz de esperanza para los Culés que están sumidos en una profunda crisis institucional y deportiva. Xavi Hernández, legendario ex volante blaugrana, tendría allanado el camino para ser el nuevo DT del FC Barcelona.

Conformó una dupla fantástica e inolvidable junto a Andrés Iniesta, la que potenció al máximo al FC Barcelona de Lionel Messi. Y ahora que el equipo de sus amores arde en llamas, con un déficit que supera los 1000 millones de euros y una crisis deportiva, Xavi ha dado el paso adelante.

Reportes de la prensa catalana confirman que Xavi Hernández ha sido el elegido para sustituir de manera definitiva a Ronald Koeman, quien ayer fue cesado en su cargo tras la dolorosa derrota por 1 a 0 sufrida ante el Rayo Vallecano por LaLiga de España.



Xavi ya habría llegado a un acuerdo para desvincularse del Al Sadd de Qatar y se estima que tenga su debut contra el Celta el próximo 6 de noviembre. De momento, Sergi Barjuan, ex lateral culé, asumió de forma interina el cargo de DT en el FC Barcelona.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...