• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

World Padel Center Ecuador dejó su aporte para los damnificados de La Gasca (OFICIAL)

World Padel Center

Un torneo relámpago ayudó a recaudar fondos que fueron entregados a la Fundación Reina de Quito

No han sido las mejores semanas que ha pasado la capital de los ecuatorianos. Varias personas han perdido a sus hogares y familiares debido a una catástrofe que no ha pasado y hasta el momento obliga a cubrir varias necesidades. Como muestra de que la ciudadanía y el deporte es un canal de ayuda, ha surgido un gran gesto.

El pasado miércoles, World Padel Center cumplió con la entrega de un cheque a la Fundación Reina de Quito. Estefanía Álvarez como reina estuvo en la recepción de este aporte fruto de un torneo que se armó en tiempo récord para recaudar fondos para los damnificados del Aluvión de La Gasca.

 

Uno de los precursores de esta iniciativa fue Charli Moon (Carlos Luna) quien en la actualidad es el ecuatoriano mejor rankeado a nivel profesional. En el 2019 fue diagnosticado con cáncer y su vida cambió por completo. Su lucha diaria lo ha motivado a dar la mano en cualquier causa y llama a la ciudadanía a que brinde su ayude a quienes más lo necesitan.

 

“Es dar una mano a quienes lo necesitan”, señala el padelista quien reconoce que en sus últimos años ha contado con el apoyo de varias personas. Este agradece el día a día contar con vida y llama a las personas a no rendirse. World Padel Center tiene previsto colaborar con otras actividades junto a la Fundación y este colaborará una vez más.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...