• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Se especula que no hacemos caso” (VIDEO)

Wilmer Godoy

Wílmer Godoy habló ante rumores surgidos por la polémica rueda de presa de Ismael Rescalvo tras el Emelec 1 vs IDV 3

Causó revuelo el que Ismael Rescalvo manifestara que lo “emputó” ver cómo sus dirigidos en Emelec no cumplieron con lo dispuesto en los entrenamientos el anterior domingo en la caída 3x1 ante IDV. Pues este miércoles, Wílmer Godoy se pronunció en torno a las especulaciones que han surgido por las polémicas declaraciones del DT español.

“A veces, el jugador cuando está pasando por un momento complicado, peor cuando vas perdiendo el partido, te llenas de impotencia y a veces pierdes un poco la mente para tomar las decisiones de acuerdo a lo que se practica”, señaló el centrocampista de 25 años originario de Lago Agrio.

“Nadie entra a la cancha a perder y cuando vas perdiendo y tienes el resultado en contra, pierdes un poco la predisposición de lo que se ha trabajado, de lo que se hizo en la semana”, complementó, antes de responder sobre las especulaciones que se generaron luego de que Ismael Rescalvo responsabilizara a los jugadores por la caída ante IDV.

“Recibimos un gol muy rápido (al 6’ llegó el primero de IDV) y a veces tratamos de compensar eso pero a veces eso nos juega en contra. Eso fue lo que nos pasó, de ahí de lo que se especula que no hacemos caso o algo así, nada que ver, siempre tenemos la mejor predisposición para acatar lo que nos dice el Profe para ganar los partidos”, culminó Godoy.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...