futbolecuador.com - “Este tipo de campeonatos nunca lo había vivido”
Delfín
Manta, Ecuador,Miércoles 07 Noviembre 2018, 19H55

“Este tipo de campeonatos nunca lo había vivido”

Williams Riveros destacó la dura competencia que tiene Delfín

Williams Riveros 3

Se viene una fecha más en que el Cetáceo deberá salir de Manta para intentar sumar puntos en la capital. Hay posibilidades de pelear por la etapa y depende de lo que puedan lograr hasta el remate para aspirar a jugar la final o ver con qué premio se quedan.

Williams Riveros compareció ante los medios donde señaló como ve a los Rayados a quienes enfrentan en esta fecha. "Se viene un partido duro, ya pensamos en Independiente del Valle y sabemos que será un partido intenso. Se vienen cinco finales pero hay que pensar de a poco, Independiente también está en la pelea y han de querer ganar para volver a meterse entre los candidatos".

 

El paraguayo destacó lo competitivo que está el torneo y cómo ha sido para el afrontar este desafío. "Este tipo de campeonatos parejos nunca lo había vivido, son cinco o seis clubes los que estamos peleando para lograr la etapa. Los delanteros de Independiente son bravos, hay que intentar que los volantes no los agarren, y hay que contrarrestarlos”.

 

Para Riveros, no quedan dudas de cuál es la fórmula para llegar a jugar la gran final. "Yo creo que si ganamos los cinco partidos somos los ganadores de la etapa, pero primero pensar en Independiente y luego en el resto".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com