• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

¡William Pacho en el punto de mira del club más ganador del mundo!

William Pacho

Diario AS de España revela que el central ecuatoriano es seguido por el Real Madrid ante las lesiones de Eder Militao y David Alaba

Este lunes el fútbol ecuatoriano amaneció con una información bomba generada en la ciudad de Madrid, en uno de los diarios deportivos más importantes de la región, como lo es el AS. Esto, en torno al central que necesta con urgencia del Real Madrid.

Según Diario AS de España, uno de los futbolistas que está en el punto de mira del Real Madrid es el zaguero central de nacionalidad ecuatoriana y de los registros del Eintracht Frankfurt, William Pacho. Esto, debido a las lesiones graves que han sufrido por David Alaba y Eder Militao.

 

Pacho ha sido uno de los jugadores revelación del balompié de Europa, por su solvencia y prestancia física, primero con el Royal Antwerp de Bélgica y ahora con el elenco de la Bundesliga germana.

 

En parte de la nota que muestra las opciones que se manejarían en Casa Blanca, dice:

 

No solo de Portugal o Italia podría venir el refuerzo para el centro de la zaga. Dentro del monitoreo del club al buen hacer de Xabi Alonso en el Bayer Leverkusen, hay un central que cumple al dedillo lo que busca el Madrid, aunque milite en el Eintracht. El internacional ecuatoriano Willian Pacho (21 años, 1,87 metros) también es zurdo y está destacando en el equipo de Frankfurt, un club que en los últimos años ha mantenido un trato excelente con el Madrid (la cesión de Vallejo, la venta de Mascarell...) y es un club vendedor. Con todo y con eso, el Eintracht invirtió 11M€ en el defensa sudamericano, por lo que su precio también superaría previsiblemente los 40M€...

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...