futbolecuador.com - ¡Un triunfo histórico! (RESUMEN)
En el Exterior
Ámsterdam-Holanda.,Viernes 06 Diciembre 2019, 16H11

¡Un triunfo histórico!

Willem II tumbó al Ajax con Jhonny Quiñónez en la banca y trepó a lo alto

Jhonny Quiñonez 3

Este viernes inició una nueva jornada en la Holland Casino Eredivisie o primera división de Holanda, con un Willem II que se encargó de dar la gran sorpresa para encaramarse en la parte alta de la tabla.

El Willem II, cuadro en el que Jhonny Quiñónez ha podido sumar muy pocos minutos desde su llegada a inicios de temporada, fue hasta la casa del puntero, el más laureado y el más popular, el Ajax, para vencerlo por dos a cero.

 

Ndayishimiye y Dankelui fueron los autores de los tantos del equipo de la Realeza, que con este resultado consiguió trepar hasta la tercera casilla, en zona de clasificación a la Europa League y muy cerca de la parte de Champions League.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Jhonny Quiñónez, lamentablemente se quedó con las ganas de pisar el campo de juego del Ámsterdam Arena, y tuvo que conformarse con ver las acciones del partido en el banquillo de alternantes.

 

Willem II: Wellenreuther; Peters, Heerkens, Holmén (Vrousai) y Nieuwkoop; Pol Lonch, Saddiki, Ndayishimiye y Pavlidis (Gladon); Köhlert y Nunnely (Dankelui).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com