futbolecuador.com - “Darle una alegría al país ahora que tenemos los corazones tristes” (ENTREVISTA)
Copa Libertadores
Quito,Viernes 11 Octubre 2019, 19H56

“Darle una alegría al país ahora que tenemos los corazones tristes”

Wendy Villón, DT de Deportivo Cuenca, con emotivas palabras tras su estreno triunfal en la Copa Libertadores Femenina

Wendy Villon

Wendy Villón, directora técnica que comanda al equipo femenino del Club Deportivo Cuenca, tuvo emotivas palabras luego de que sus jugadoras vencieran por 3 a 1 al Estudiantes de Caracas, cumpliendo con un debut soñado en la Copa Libertadores Femenina 2019.

 

“El triunfo que hoy nos llevamos es muy importante, darle una alegría a esta gente que vino al estadio en medio de este momento al país, lo único que teníamos que hacer era brindarnos al máximo para alegrar un poco los corazones tristes que tenemos ahora”, inició en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

“Está pasando todo el equipo por un buen momento. Anímicamente estamos bien, vamos a trabajar de la misma manera, con las mismas ganas, esperemos corregir los errores que se vieron hoy”, amplió la Profe Wendy Voillón, consciente del duro momento que atraviesa Ecuador.

Y con respecto a la sensacional actuación de su goleadora Madeline Riera, quien se lució aportando un hattrick para el triunfo colorado, Wendy comentó: “Madeline está rodeada por un grupo de jugadoras que está pasando por un buen momento”.

Foto tomada de @RadioCiudad1017 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com