• TENDENCIAS
hace 6 años
Selección Nacional

¡Elegidas para ir en busca del batacazo a Chile! (OFICIAL)

Ecuador Femenino 5

Wendy Villón citó a las 22 jugadoras que representarán a Ecuador en la Copa América Femenina

Wendy Villón, la directora técnica que comanda a la Selección Ecuatoriana de Mujeres, convocó a 22 jugadoras para que representen al país en la Copa América Femenina ‘Chile 2018’, en la que la Tricolor está emparejada en el Grupo de la Muerte.

 

No corrió con mucha suerte la Selección Nacional Femenina en el sorteo de los grupos de la Copa América ‘Chile 2018’, resultando emparejada en un grupo altamente competitivo junto a Brasil, Argentina, Venezuela y Bolivia.

Pero tanto Wendy Villón como las Guerreras Tricolores están convencidas de que pese a que en papeles luce bastante difícil, podrán conseguir uno de los dos boletos para clasificar a la segunda ronda en la que se definirán los cupos al Mundial, las Olimpiadas y los Juegos Panamericanos.

Son 22 jugadoras las que han sido citadas por Villón para este desafío de jerarquía que demostrará el verdadero poderío del representativo nacional, que se medirá con Venezuela en su debut del próximo 5 de abril. El torneo arranca el próximo 4 de abril y finalizará el 22 del mismo mes. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...