• TENDENCIAS
hace 6 años
Guayaquil City FC

¿Y por qué no fichó por el Rey de Copas?

no image

Washington Vera reveló la razón por la que no llegó a LDU y firmó por Guayaquil City

Integrado a la disciplina del Guayaquil City FC, Washington Vera confesó qué fue lo que impidió su llegada a Liga Deportiva Universitaria, al tiempo que manifestó que no sabe si regresará en un futuro a Barcelona Sporting Club.

 

"Ya le había dicho a (Pepe) Pancho (Cevallos) que quería salir del club por lo del accidente que tuve (en Naranjal, tras el cual fue sancionado por indisciplina en BSC). No fue por (la llegada de Michael) Arroyo, no creo que sea inferior a ninguno de ellos, puedo pelear el puesto con cualquiera", confesó el delantero naranjaleño de 23 años en diálogo con radio Huancavilca.

Ante la interrogante de cuál fue la razón que truncó su llegada a LDU, reveló: "había bastantes propuestas, pero no se concretaron por temas entre dirigencias (Alfaro Moreno dijo ‘lo único que aseguro es que en Liga no va a jugar’) y todo eso. Habló Pepe Chamorro (su agente) con la dirigencia de Guayaquil City y se llegó acá, estoy feliz".

Y motivado por cómo lo han recibido y lo tratan en el Guayaquil City Fútbol Club, Washigton Vera manifestó: "es un equipo muy serio, eso es lo importante y lo empuja a uno estar acá. En el futuro no sé si regrese a Barcelona, ahora solo pienso en trabajar y ganarme un espacio con el Guayaquil City". Firmó por un año a préstamo con los Ciudadanos y su pase le pertenece a BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...