• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Ya no pienso en Barcelona” (ENTREVISTA)

Washington Vera 3

Washington Vera: la vitrina de El Nacional como un “grande” de Ecuador y su deseo de quedarse “mucho tiempo” con los Puros Criollos

Ya oficializada su cesión de Barcelona Sporting Club al Club Deportivo El Nacional, Washington Vera confesó que lo entusiasma el jugar para otro de los cuatro de los cuatro grandes del Ecuador, confesando que aspira a quedarse más allá de diciembre con el Bitricampeón.

“Estoy con muchas ganas ya de trabajar con el equipo, estoy muy motivado. Todos sabemos que El Nacional es un equipo grande, hablaron con el presidente José Francisco Cevallos y decidí aceptar la propuesta”, confesó el delantero naranjaleño de 25 años en una entrevista concedida a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Es un poquito complicado adaptarse a la altura pero uno va con muchas ganas de trabajar y espero ya ser tomado en cuenta este fin de semana. Uno siempre quiere hacer las cosas de la mejor manera y espero que me vaya bien en el club, quiero quedarme mucho tiempo”, recalcó Wacho, quien llega a El Nacional cedido hasta diciembre de 2019 por BSC.

Y es que una vez que le confirmaron su transferencia al Bitricampeón, Vera cambió automática e inmediatamente de chip. “El Nacional es una vitrina muy grande para un jugador, es uno de los grandes del país. Ya no pienso en Barcelona, ahora solo pienso en mi club que es El Nacional", culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...