• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

Ya podría debutar ante ‘Papá’ (OFICIAL)

Lucia Vallecilla 5

Washington Vera fue habilitado en Liga Pro y está listo para aportar en El Nacional

El extremo zurdo de 25 años, Washington Vera ya fue inscrito y habilitado por la Liga Pro para que de inmediato sume sus primeros minutos como jugador de El Nacional. Vera ya podría debutar este domingo ante Aucas durante la Fecha 17.

Mediante un tuit de la cuenta oficial de El Nacional, el único ‘Bitricampeón’ que tiene el fútbol ecuatoriano dio una alegría a sus seguidores – que han revivido la esperanza gracias a las contrataciones encabezadas por la nueva presidenta Lucía Vallecilla – al saber que uno de los refuerzos estrella ya está listo para debutar con la casaca roja.

 

Y es que el ‘Wacho’ Vera podría tener minutos en la alineación del profe Marcelo Zuleta cuando visiten mañana a Aucas en Chillogallo desde las 12h00. El extremo y atacante proveniente del Barcelona SC se unirá a los también refuerzos Juan Lara (ex Aucas), Byron Palacios (ex Emelec) y a su compañero Tito Valencia que aún no se une a los entrenamientos. A estas contrataciones además se suma el flamante fichaje de Ronald De Jesús (Aucas).

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...