• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

"Sólo queda virar la página" (AUDIO)

no image

Washington Vera afirma que Barcelona se repondrá de la eliminación copera

Washington Vera, volante y delantero del Barcelona Sporitng Club, conversó este día martes con los medios de comunicación en Guayaquil, sobre todo lo que ha vivido su equipo en este inicio de temporada.

Levantarse del duro golpe que representó una eliminación de escritorio en la Copa Libertadores de América, y ya pensar en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Washington Vera explicó su presente en la vuelta al club.

 

Recibirán a Mushuc Runa en su cancha. “Preparándonos, estamos haciendo bien las cosas acá. Hay que trabajar para el domingo”.

 

Lo que tienen preparado para esta semana. “Queremos hacer las cosas bien, no pasa por nuestra cabeza lo que haga el rival”.

 

Su vuelta a las canchas después de un 2018 desafortunado. “Ya dije, me costó un poco el primer partido por la para, pero gracias a Dios estoy mucho mejor”.

 

Dispuesto a jugar en la posición que sea. “Uno debe estar dispuesto a jugar como el entrenador lo requiera, he jugado por izquierda, por derecha y hasta de cinco”.

 

Lo que implica la eliminación en Copa Libertadores. “Tristes, pero hay que virar la página y ya pensar en los tres puntos que se vienen”.

 

La postura dirigencial. “Nada, que fue un fallo de la FEF, pero eso lo maneja el presidente. Nosotros tenemos que enfocarnos en hacer nuestro trabajo”.

 

Finalmente, una prueba del potencial amarillo. ”El grupo está bien, dos los primeros partidos salimos alternantes, pero cuando estén todos los equipos listos, seremos un equipo más fuerte”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...