• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

¡Washington Corozo sostuvo a Sporting Cristal como puntero con gol! (VIDEO)

Washington Corozo 7

Manchitas hizo la diferencia entre el Cervecero y la UCV del también ecuatoriano David Vélez

La Liga1 o primera división del Perú continuó este jueves con un partido que significó un duelo de ecuatorianos, entre la Universidad César Vallejo y el siempre poderoso Sporting Cristal.

El elenco del Sporting Cristal, cuadro en el que Washington Corozo se ha despertado definitivamente, se tomó la casa de la Universidad César Vallejo del volante ofensivo tricolor, David Vélez; venciéndolo por uno a cero.

 

Y sería el Manchitas ecuatoriano el encargado de convertir en gol del triunfo Cervecero, para sostenerse en el primer puesto de la clasificación general, y dejar a la UCV en la octava posición.

 

Washington Corozo jugó como titular este partido con el Sporting Cristal, quizá en la posición que más siente, como extremo por izquierda. Luego de ser determinante, porque antes del gol el palo le negó otro, fue reemplazado a los 79 minutos.

 

Alineaciones.

 

César Vallejo: Grados; González (Quiñónez), Ascues, Garcés y Madrid; Fuentes (Quinteros), Ysique, Noronha (Noronha), David Vélez y Benítez (Ramírez); Mena.

 

Sporting Cristal: Solís; Lora (Lutiger), Chávez, Ignacio y Pasquini; Tavara, Sosa (Pretell) y Yoshimar Yotún; Joao Grimaldo (Hohberg), Brenner Marlos (Ugarriza) y Washington Corozo (Irven Ávila).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...