• TENDENCIAS
hace 5 años
Quito

"No hay margen de error, es pierde - sale" (AUDIO)

Walter Iza

Walter Iza ya palpita el debut del Deportivo Quito en la Copa Ecuador

Walter Iza, experimentado delantero de Sociedad Deportivo Quito, conversó este jueves con los medios de comunicación, antes del debut de su equipo en la naciente Copa Ecuador, el domingo en Ambato.

Ya a las puertas de visitar al América SC de Ambato, este domingo desde las 12h00 en el estadio Bellavista, Walter Iza habló de la predisposición y la ilusión que tiene por una nueva competición con Deportivo Quito.

 

El provincial de Segunda Categoría. “Ustedes saben más que nadie que nosotros dimos todo, pero los problemas que tiene la institución no permitieron que avancemos. Ahora con nuevo campeonato y en el que tenemos la oportunidades, esperamos llegar lo más lejos”.

 

Tienen gente de experiencia. “Hemos venido trabajando con un equipo muy sólido, con jugadores de experiencia como Saritama, Colón, Ronnal Campos. Esperamos aportar nuestra experiencia con el grupo”.

 

Su oponente. “Desconozco del equipo rival, por ahí el técnico es Patricio Hurtado. Me imagino que como hombre de fútbol, habrá armado un buen equipo y que va a dar pelea. Nosotros a lo nuestro, a brindarnos como lo hemos hecho, jugando bien y saliendo a ganar”.

 

Finalmente el objetivo. “Primero hacer un buen partido y ganar. No hay margen de error porque quien pierde sale”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...