• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Se ha ido pagando poco a poco”

Walter Chala 2

Walter Chalá aseguró deberle a Barcelona solo el 20% de deuda total

La polémica se desató en las últimas horas con una información que círculo respecto a una queja puesta por el Ídolo del Ecuador ante la Ecuafútbol. La contraparte ha aprovechado para defenser y explicar que no todo es como lo pintan los Toreros.

Walter Chalá conversó con Área Deportiva donde señaló como se siente en el Trencito Azul una vez que resolvió su tema con México. “No se llegó a un acuerdo con Correcaminos y se dio esta oferta de Católica, muy contento con llegar a la institución”.

 

El ariete aclaró el compromiso que tiene con el Ídolo del Ecuador respecto a una deuda pendiente. “Se quedó en buenos términos con Barcelona, pero me llamó la atención el reclamo de Barcelona en la Federación, se ha ido pagando poco a poco, sólo queda el 20%”.

 

Chalá valoró a su nuevo entrenador a quien lo considera un gran profesional. “Santiago Escobar le cambió el panorama a Católica, hay que trabajar y consolidarse en el equipo, sin duda es el equipo que mejor juega”.

 

Sobre su debut, primero hay que ponerse a punto antes de poder ser considerado. “Físicamente llegó bien, tengo que recuperar 10 días que no estuve entrenando para ponerme a las órdenes del profe”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...