• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Bolillo tuvo que hablar con él y pedí disculpas” (VIDEO)

Walter Ayovi sel

Walter Ayoví recordó su paso en Ecuador y broma hecha a Raúl Guerrón

El zurdo de Guayaquil City ya disfruta de las últimas etapas de su carrera donde busca aportar su experiencia a los más chicos. Ha sido una extensa carrera plagada de muchas glorias y a su vez de anécdotas muy bonitas para recordar.

Walter Ayoví tuvo una charla dentro del canal de Guayaquil City donde señaló lo ocurrido cuando engañó a Raúl Guerrón. “Estábamos concentrados y cojo el teléfono y lo llamo a él como representante. Le pregunto si le gustaría jugar en el fútbol mexicano y me dice que sí. Marlon Ayoví suelta la carcajada y yo me río. Me dice te voy a matar y en serio estaba muy enojada. Bolillo tuvo que hablar con él y le pedí disculpas”.0

 

La vida le devolvió sus picardías y en su momento a él se la cobraron. “Una vez me hicieron una broma a mí. Yo lleve una camisa que tenía flores y me la pusieron como mantel. Me decían que pinche negro que eso es un mantel y dije que es la última vez que me molestaban”.

 

Sobre lo que fue su paso en Ecuador y la capitanía, es algo invaluable para él. “Para mí, siempre ese reto fue muy bonito. Me preparé y cada vez que me llamaban me preparaba para estar a la altura. Como alcance ha sido lo más emocionante para mí y la familia”.

 

Ayoví guarda mucha estima con varios compañeros de profesión que ahora le han hecho ver la magnífica carrera que ha realizado. “Una vez jugamos un partido con Estados Unidos, no me acuerdo el nombre del chico. En el primer tiempo tuve muchos problemas para marcarlo. Wagner Rivera y Chino Gómez decía que era un jugador complicado de marcar cuando estaba en Emelec”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...