• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¿Adiós al Zurdo de Camarones? (VIDEO)

Walter Ayovi sel

Walter Ayoví confiesa que piensa retirarse después de jugar este año con Guayaquil City

Es una larga y exitosa carrera la que ha forjado a lo largo de los años, pero el retiro se acerca para Walter Ayoví Corozo, según lo confesado este miércoles por el ex capitán de la Selección Ecuatoriana.

“Esperemos con este año ya cumplir mi carrera. Termino mi temporada hasta diciembre, después de eso vamos a ver qué pasa. Espero cumplir este año jugando y que pueda conseguir algo importante con Guayaquil City”, manifestó el Zurdo de Camarones en diálogo con los medios, revelando que ya contempla el retiro.

“Uno cuando arranca esta carrera siempre es con alegría, al final del camino te encuentras con enseñanzas. En lo personal me siento orgulloso de lo que hecho, a veces me han salido las cosas bien y mal, pero siempre me he considerado una persona positiva”, amplió el experimentado lateral esmeraldeño de 38 años.

“Soy afortunado, a la edad que tengo me hacen un contrato de un año y espero cumplirlo” complementó Walter Ayoví, antes de confesar que sueña con un partido de despedida de la Selección Nacional. “Tengo un partido pendiente con la Selección. Espero sea mi partido de despedida”, apuntó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...