• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

¿Serán otra vez el Cuco del Ídolo? “No tenemos nada contra BSC” (VIDEO)

Walter Ayovi 2

Walter Ayoví asegura que en Guayaquil City no se toman de manera distinta el duelo contra Barcelona

Lo ha derrotado en dos ocasiones en este año en el Monumental, lo cual ha generado que se hable mucho sobre la motivación con la que Guayaquil City afrontará el choque de este sábado contra BSC en el estadio Christian Benítez.

 

 

“En esto juega la dignidad y creo que cada uno de los que estamos en Guayaquil City, tenemos consciencia de ello. Quizás no tenemos posibilidades de nada, pero sí juega el orgullo. Hay unos cuantos puntos por pelear y esperemos pelearlos de la mejor manera”, sostuvo Walter Ayoví Corozo este lunes, en diálogo con los medios en el Puerto Principal.

“Como todas las semanas, en esto hay que ser muy profesional, quizás la gente argumenta de los resultados con BSC pero no solo nos concentramos con ese equipo, sino que simplemente se nos han dado las cosas con ese equipo, lo que no nos ha pasado con otros clubes. No tenemos nada contra Barcelona”, amplió el lateral/volante esmeraldeño de 39 años.

Y con respecto a lo que fue la caída de la Selección Ecuatoriana ante Qatar, el Zurdo de Camarones expresó: “cada una de las cosas que se están realizando ahora en la Selección, el DT (Bolillo) lo sabrá, es una persona a la que conozco y sé que cada día trata de darles confianza a los chicos. Sé que tiene su gente para los partidos de la Selección, esperemos que todo salga de la mejor manera”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...