• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

No era lo que se esperaban

Walberto Caicedo 3

Walberto Caicedo y Deportivo Anzoátegui rescataron un punto

De momento no se está dando el torneo que esperaban los Aurirojos pues están bastante lejos de la zona alta de la clasificación y los resultados no llegan. Se midieron al Estudiantes de Caracas con quienes igualaron a un gol por bando.

El inicio del encuentro ya marcó el intento del dueño de casa por salir a imponer sus condiciones y generar peligro. Con el correr de los minutos, el cuadro visitante se logró acoplar un poco mejor y metió mayor presión en la zona alta de la clasificación.

 

Para la etapa de complemento, Estudiantes de Caracas salió mejor y encontró la conquista en los pies de Aitor López en 54 minutos. Deportivo Anzoátegui pudo sacudirse del golpe y alcanzó el empate por medio de Diego Silva.

 

Walberto Caicedo estuvo como titular en este encuentro y fue sustituido por quien sería el salvador de su club. El tricolor debe continuar con su adaptación a los Aurirojos. Esperemos que las lesiones le permitan acoplarse sin problemas y no tenga trabas.

 

Alineación Deportivo Anzoátegui: Vásquez; Silva, Hernández, Raponi, Cabello; Ruiz (Dúquez), Camacho, Moreno; Figueroa, Marín (Contreras); Walberto Caicedo (Silva).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...