• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Sufrió en Venezuela el Tricolor

Walberto Caicedo 3

Walberto Caicedo fue titular y el Deportivo Anzoátegui cayó vapuleado por el Caracas

Fue ratificado como inicialista pero Walberto Caicedo tendría un miércoles para el olvido, al igual que el resto de sus compañeros del Deportivo Anzoátegui, que esta tarde fue vapuleado con un enfático 4 a 0 por el Caracas FC en la 7ma fecha de la Liga Venezolana.

 

Actuó como titular y jugó todo el partido el anterior sábado en la victoria 2x1 obtenida sobre el Aragua Fútbol Club, y hoy Walberto Caicedo sería ratificado como titular por Francisco Velázquez para enfrentar al Caracas Fútbol Club en el estadio Cocodrilos Sports Park de la capital llanera.

Pero el delantero guayaquileño de 25 años viviría una tarde de pesadilla. No estuvo en su mejor nivel y Caicedo sería reemplazado para los treinta finales, cuando su equipo ya caía 3x0 con los goles marcados por Bernardo Añor (10’), Edwin Pernía (44’) y Jesús Arrieta (45’+1) para el local.

Y todo se vendría abajo para el Anzoátegui al 52’ con la expulsión de Jesús Duquez, tras lo cual se limitó a defender para evitar un marcador más abultado. Sin embargo, al 87’ Edwin Pernía completaría su doblete firmando el 4x0 con el que humillarían al equipo de Caicedo.

Deportivo Anzoátegui: César Vázquez; Jesús Silva, Uriel Raponi, David McIntosh y Alberto Calle; Yorwin Lobo, Jesús Duquez y José Moreno; Guillermo Marín (Jesús Chourio, 56’), Ríchard Figueroa y Walberto Caicedo (Raúl Peñaranda, 65’). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...