• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Dio señales de vida

Walberto Caicedo 3

Walberto Caicedo fue titular en derrota del Deportivo Anzoátegui

Este domingo continuaron las emociones en el marco del torneo de primera división de Venezuela. El deportivo Anzoátegui volvió a perder en condición de visitante.

El Deportivo Anzoátegui, cuadro que cuenta desde hace pocas semanas con el delantero ecuatoriano Walberto Caicedo, cayó este domingo por dos a uno en su visita al Atlético Venezuela.

 

Una expulsión, cuando el partido les era favorable a los visitantes en campo de juego visitante, hizo la diferencia en este partido y los envió a la ante penúltima casilla de la tabla.

 

Gonzalo Malán y Cristian Alessandrini fueron los autores de los tantos celebrados por el Atlético Venezuela en este partido oficial, en tanto que Richard Figueroa había adelantado al Deportivo Anzoátegui.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Walberto Caicedo, volvió a tener la confianza de su entrenador tras un proceso de adaptación, y saltó como titular aunque no pudo marcar.

 

Deportivo Anzoátegui: Vásquez; Silva, Hernández, Raponi y Cabello; Carrillo, Camacho, Vallecillo, Figueroa y Chourio; Walberto Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...