• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Vuelven a encaminar las cosas (VIDEO)

Joao Rojas

Asistencia de Joao Rojas en triunfo de Talleres

La T perdió el segundo lugar pero hay plena confianza porque el grupo pueda recuperarse y se alcance uno de los grandes premios de la temporada. Ante Gimnasia y Esgrima de La Plata no pasaron problemas luego de imponerse por dos a cero.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que fue en busca de imponer sus condiciones y ya proyectó a sus mejores elementos a la ofensiva. La visita de a poco intentó aprovechar los espacios para golpear en la contra.

 

Para la etapa de complemento, Talleres fue mucho más y ya cayeron las conquistas. A los 61 minutos, Ramírez habilitó a Araujo que tuvo solo que empujar el esférico. En los noventa calcados, Rojas combinó con Arias que puso cifras definitivas.

 

Ha sido un gran encuentro para el Joven Maravilla que completó todo el juego y colaboró con una asistencia clave para cerrar el cotejo y que su club no tenga que sufrir con aguantar. Sin lugar a dudas, ha sido un gran año a nivel personal del ecuatoriano.

 

Alineación Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Komar, Carlos Quintana, Lucas Olaza; Joao Rojas, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Aldo Araujo (Ortiz), Santiago Silva (Godoy), Cristian Ojeda (Arias).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...