• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Vuelven a apuntar hacia la cima (RESUMEN)

Cristian Ramirez 2

Krasnodar de Cristian Ramírez no pierde el pulso

Los Toros apuntan en grande y lo curioso, es que la presente edición de la Premier League de Rusia ha mostrado paridad en la zona alta de la clasificación. En esta ocasión fue un duro desafío ante el Spartak de Moscú a quienes superaron por dos goles a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo y se tardaron tan solo tres minutos en poner la primera con Berg. Sobre los veinte minutos Petrov se encargó de ampliar diferencias. Sobre los 45 minutos, Larsson descontó para el visitante.

 

Para la etapa de complemento, Spartak de Moscú corrió mayores riesgos en ese intento por hacerse con la igualdad. Krasnodar supo tomarlos recaudos necesarios y pese a que pudo liquidar de contra, en el final optó por defenderse.

 

Cristian Ramírez fue titular en este encuentro y ha sido amonestado con una cartulina amarilla. El ecuatoriano se ha mostrado sólido en los últimos encuentros en los que ha tenido participación. Seguramente el receso le vendrá bien para reponer energías.

 

Alineación Krasnodar: Safonov; Petrov, Martynovich, Spajic, Cristian Ramírez; Sulaymanov, Kambolov (Panatelao), Olsson, Stostskiy (Skopintsev); Ari, Berg (Utkin).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...