• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¿Vuelve Mou al Santiago Bernabéu? (VIDEO)

Santiago Solari

La respuesta de Santiago Solari ante los rumores sobre el regreso de Mourinho tras la doble caída del Real Madrid ante el FC Barcelona

Santiago Solari brindó declaraciones a la prensa española y tuvo una singular respuesta cuando le preguntaron si le preocupan los rumores sobre el regreso de José Mourinho, después de que el Real Madrid perdiera dos clásicos consecutivos ante el FC Barcelona.

“Este club tiene y siempre ha tenido más candidatos que Julia Roberts, me parece bastante normal”, fue lo que respondió Solari en torno a si le preocupaba el rumor de Mourinho. Y ante una repregunta de a quién cree que elegiría Julia Roberts entre él y Mourinho, el DT argentino expresó: “qué buena pregunta, habría que hacérsela a ella”.

Mientras que sobre el vació que dejó CR7, Solari comentó: “con respecto a Cristiano, ya hablamos mucho, es historia viva del club y todo lo que ha hecho, ya está en la vitrinas, así que el máximo respeto por él, los que estamos aquí siempre tratamos de hacer lo mejor posible, debemos concretar más, ser más concretos y eso es parte de nuestro trabajo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...