futbolecuador.com - ¿Vuelve el Nine a la Libertadores con 39 años? (AUDIO)
Nacional
Quito,Jueves 05 Enero 2017, 08H34

¿Vuelve el Nine a la Libertadores con 39 años?

La conversación entre Jaime Iván Kaviedes y César Benalcázar, PF de El Nacional

Ivan Kaviedes sel 2

El Capitán César Benalcázar, preparador físico del Club Deportivo El Nacional, reveló que en días recientes recibió una llamada telefónica de Jaime Iván Kaviedes, en la que el Nine le dijo que le gustaría que lo vuelva a poner a punto, ya que si lo hace, sería el mejor delantero en el país.

 

“Me llamó un amigo, Jaime Kaviedes, y me dice, ‘Capi, si usted me entrena, vuelvo a jugar y soy mejor que cualquiera de los delanteros actuales del país’. Me dijo que el lunes o martes vendría a conversar conmigo”, manifestó César Benalcázar en declaraciones a radio La Deportiva, en alusión a la charla reciente que sostuvo con el Flaco.

“Él a mí me hizo campeón en Emelec y cuando lo llevé a El Nacional, jamás tuvo un lío conmigo. Lo que hacía es valorarle todo el tiempo. Lo único que puedo decir es que es cuestión de saber llegarle al jugador”, acotó el Capi, recordando cuando coincidió con Jaime Iván tanto en el Tricampeón como en el Bitricampeón.

Juan Sebastián Verón jugará la Libertadores con Estudiantes de la Plata a sus 41 años. ¿Lo podrá hacer Kaviedes con 39 por el Rojo? “No le estoy metiendo a Kaviedes a El Nacional. Él me llamó y me dijo que quisiera ponerse en forma. Si lo eligen, le tendré amarrado a la pata de la cama con un bozal (risas). Si tiene que tomar algo, será agua. Para estar en El Nacional hay que sudar, hay que transpirar, dejar todo”, sentenció Benalcázar.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com