futbolecuador.com - ¿Vuelve “el más querido” al Bombillo?
Emelec
Guayaquil,Martes 08 Mayo 2018, 12H15

¿Vuelve “el más querido” al Bombillo?

Ante la salida de Alfredo Arias, rumores ubicaron a Gustavo Quinteros en la órbita de Emelec

Gustavo Quinteros 2

Recordado con cariño por la hinchada del CS Emelec, siendo todo lo contrario lo que generó en la afición de la Selección Nacional, se ha rumorado que Gustavo Quinteros sería uno de los candidatos a reemplazar a Alfredo Arias.

 

La derrota que sufrió por 2 a 0 a manos de Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, fue la gota que colmó la paciencia de la directiva del Club Sport Emelec con respecto a la continuidad del estratega uruguayo Alfredo Arias.

A la espera de que se anuncie oficialmente la salida de Arias, quien dirigiría su último partido al frente del Bombillo este viernes contra Delfín, se ha rumorado que Gustavo Quinteros sería una de las opciones que manejaría la directiva que lidera Nassib Neme para reemplazarlo.

Sin embargo, información compartida por la periodista Mayra Bayas, Directora de Deportes de Ecuavisa, sostiene que Quinteros no regresaría al Ballet Azul y Plomo, ya que tiene avanzada una negociación con un equipo del extranjero, por lo que quedaría descartada la opción eléctrica. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com