• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

¿Vuelve el Loco al Ídolo del Astillero?

no image

Le llueven las críticas en Colombia y en BSC se refirieron a los rumores del regreso de Jonathan Álvez

Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, se refirió este lunes a los rumores que apuntan al regreso de Jonathan Álvez, delantero uruguayo al que le llueven las críticas en el Junior de Barranquilla.

 

Fueron USD 3,5 millones en los que se cifró la venta de Jonathan Álvez al Junior de Barranquilla. Y como al ariete charrúa le ha costado rendir de a acuerdo a las expectativas, son generalizadas las críticas de la afición y la prensa para el ex goleador de BSC. Dentro de este contexto, se empezó a rumorar sobre un posible regreso del uruguayo a las filas del Ídolo del Astillero.

Sin embargo, entrevistado esta mañana por radio Caravana, Aquiles Álvarez fue enfático en descartar la “repatriación” de Álvez. "Con Álvez creemos que ha cumplido ya en BSC. Ya fue vendido, BSC tiene que cobrar ciertos valores por la venta. No es para nada una posibilidad, no hay ninguna posibilidad que venga", aseveró el directivo canario.

Mientras que sobre las versiones que sostienen que Darío Aimar llegó a un acuerdo con el Cruz Azul de México para jugar allí a partir de julio próximo, Álvarez sostuvo: "no hay propuesta formal que hayamos recibido por Darío Aimar. En esa posición tenemos a Félix Torres que está listo para actuar en primera, Xavier Arreaga y a Luis Caicedo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...