• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

Vuelve al club que lo recibió en el país

Luis Soler 5

Deportivo Cuenca ya tiene nuevo entrenador para la temporada 2019

Galo Cárdenas, presidente de la Comisión de Fútbol del Deportivo Cuenca, conversó con radio La Voz del Tomebamba este día jueves, y en la misma dio a conocer al nuevo entrenador de su equipo.

Luis Gustavo Soler, director técnico argentino pero radicado en el Ecuador, es el nuevo entrenador del Deportivo Cuenca para la próxima temporada. Así lo dio a conocer Galo Cárdes, además de referirse a la salida de Richard Páez.

 

Un nuevo proceso. "No he sido un fan de Soler y aún no lo soy, pero los análisis que se hicieron determinaron que él es la mejor opción. La mayoría del Directorio se decidió por Soler. Yo apoyo a mi presidente Claudio Peñaherrera".

 

Finalmente, la salida del venezolano. "Con el respeto de Páez, creemos que él cometió errores que le costó su continuidad. Su continuidad no dependió de las contrataciones que él solicitó, que eran muy factibles de hacerlas".

 

En su trayectoria como entrenador en nuestro país, Soler ya ha estado al frente de los Camisetas Coloradas en los años 2010 y 2012, además ha dirigido a Barcelona, Universidad Católica y Sociedad Deportiva Aucas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...