• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Vuelve a ser el de antes el Gladiador

Arturo Mina 7

Arturo Mina lució en el fondo de la zaga y el Yeni Malatyaspor rescató un empate de visita

Ha recuperado el nivel que lo llevó a ser titular en la Selección Ecuatoriana. Con noventa minutos impecables de Arturo Mina, el Yeni Malatyaspor logró sumar un punto al empatar 0 a 0 con el Goztepe en condición de visitante.

 

 

El cotejo que le puso punto final a la trigésimo segunda jornada de la Súper Liga de Turquía (primera división), tuvo como adversarios al Goztepe y al Yeni Malatyaspor en el estadio Bornova Doganlar de la localidad de Izmir.

Ya se adueñó de su puesto en el fondo de la zaga, y como no podía ser de otra manera, el estratega otomano Erol Bulut ratificó a Arturo Mina en su once ganador y el zaguero esmeraldeño de 27 años demostraría que retomó su mejor nivel.

Luciendo impecable en la última línea de defensa del Yeni, Mina aportó con su solidez, valentía y prestancia para mantener su valla en cero y que su equipo pudiese sumar un punto fuera de casa, el que lo mantiene en la décima posición de la tabla.

Yeni Malatyaspor: Fabien Farnolle; Aly Cissokho, Issam Chebake, Arturo Mina y Sadik Ciftpinar; Sadio Diallo (Raman Cagiran), Aytac Kara, Azubuike Okechukwu y Adem Büyük (Issiar Dia); Eren Tozlu (Gilberto) y Khalid Boutaïb .

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...