• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Vuelve a respirar con paz el Bombillo (RESUMEN)

no image

Emelec venció a Técnico Universitario con penal marcado por el Cuco Angulo

Han sido dos jornadas consecutivas de mucha complicación para los eléctricos que finalmente han obtenido algo de calma tras volver a su reducto. El Rodillo Rojo todavía no está fino en algunos detalles y se marchó derrotado por la mínima diferencia.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió a dominar desde el principio y de esta manera generaron una serie de ocasiones que no acabaron en las redes. A los cuarenta minutos, López Pissano definió a colocar pero el golero contuvo bien.

 

Para la etapa de complemento, Emelec fue a jugarse al todo o nada para poder ponerse en ventaja en el marcador y así lo consiguieron a balón detenido. A los 65 minutos, el central dictaminó mano en el área. Brayan Angulo ejecutó el penal y no perdonó.

 

En la recta final, Técnico Universitario intentó encontrar con algún pelotazo la chance de emparejar el juego pero no hubo la capacidad para poder pegar. A los 84 minutos, centro de Palleres que no fue bien conectado por Caicedo en el área.

 

Alineación Emelec: Esteban Dreer; Leandro Vega, Marlon Mejía y y Jordan Jaime; Pedro Quiñónez (Dixon Arroyo), Nicolás Queiróz (Marcos Mondaini), Juan Carlos Paredes, Joel López Pissano (Holger Matamoros) y Fernando Guerrero; Brayan Angulo y Daniel Angulo.

 

Alineación Técnico Universitario: Christian Limousin; Daniel Patiño, Willianson Córdoba, Henry León y Fernando Mora; Charles Vélez, Onofre Mejía (Jefferson Caicedo), Frangoy Zambrano y Roberto Valarezo (Diego Palleres); Mario Barrionuevo (Kevin Valencia) y Julio Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...