• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Vuelve a meterse en zona de ascenso La Capira! (RESUMEN)

LDUP 2

Liga de Portoviejo venció a Liga de Loja en el estadio Reales Tamarindos y desplaza a Olmedo del cuarto puesto

Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo recuperó la ilusión de quedarse con uno de los cuatro boletos de ascenso a la Serie A, al vencer con un contundente 4x1 este viernes a su homónimo de Loja en la capital manabita.

Sin ninguna otra opción que dejar los tres puntos en el estadio Reales Tamarindos, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo recibió esta noche de viernes a Liga Deportiva Universitaria de Loja para abrir la vigésima jornada de esta segunda etapa de la Serie B Ecuatoriana 2018.

No tardaría demasiado La Capira en encontrar la ruta hacia las redes adversarias. Al 12’, Gustavo Nazareno se encargaría de abrir la cuenta a favor del cuadro local, y al 21’, él mismo doblaría la ventaja para el cuadro manabita convirtiendo el dos a cero transitorio.

Luis Mina descontó al 40’ pero al 45’+1, Gabriel Méndez marcaría el tres a uno con el que se cerraría el primer tiempo. Y todo quedaría liquidado al 90’+1, cuando Eduardo Bone marcó el 4x1 con el que Liga de Portoviejo vuelve a meterse en zona de ascenso en el cuarto lugar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...