• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

Vuelve a la vida el Rojo (RESUMEN)

Juan Lara 2

El Nacional derrotó sobre la hora a Guayaquil City gracias a Miguel Parrales

El torneo ha entrado ya en recta de definición y a estas alturas no se puede ceder terreno bajo ningún concepto. Los Militares no han tenido ese poderío ofensivo pero con fortuna han superado a los Ciudadanos por la mínima diferencia.

Desde el pitazo inicial quedó en evidencia la mayor claridad por parte del dueño de casa que fue quien protagonizó las mejores ocasiones de peligro. A los 41 minutos, tiro libre de Nelson Soliz que Padilla tuvo que exigirse al máximo para despejar.

 

Para la etapa de complemento, Guayaquil City volvió a ser ese club que arrancó con todo para tratar de alguna manera poner la primera conquista. De hecho, un centro acabó con la definición de Mastriani que Padilla despejó en extremo.

 

En los minutos finales se evidenció ya el intento desesperado de El Nacional por hacerse de alguna manera con el tanto que les permita triunfar y seguir en carrera. Todo parecía complicado hasta que Miguel Segura mandó un pase para Miguel Parrales que infló las redes en 91 minutos.

 

Alineación Guayaquil City FC: Daniel Viteri; Marcos Cangá, Jairo Jiménez, Luca Sosa y Jonathan Perlaza; Nelson Soliz (Luis Luna), Flavio Caicedo, Pablo Mancilla (Anderson Naula) y Jonathan Cevallos (Segundo Castillo); Michael Hoyos y Gonzalo Mastriani.

 

Alineación El Nacional: Johan Padilla; Jean Peña, Juan Lara, Pablo Cifuentes y Sixto Mina; Ronal de Jesús, Adrián Cela, Jorge Ordóñez, Jonathan Borja (Miguel Segura) y Jairo Padilla (Darwin Rodríguez); Luis Congo (Miguel Parrales).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...