• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Vuelve a despegarse la Banana (RESUMEN)

Fuerza Amarilla 2

Todo lo ocurrido en la 12da jornada de la Serie B Ecuatoriana 2018

Tropezó con anterioridad pero una vez más, el Fuerza Amarilla Sporting Club se erigió como el gran vencedor de la jornada en la Serie B Ecuatoriana logrando estirar su ventaja como líder solitario, tras la disputa de la 12da Fecha.

 

Mushuc Runa 0 vs Fuerza Amarilla 2
El choque de líderes se vivió en el estadio Bellavista de Ambato, escenario en el que con tantos de Mario Barrionuevo y Joffre Escobar, el Fuerza Amarilla Sporting Club venció al Mushuc Runa Sporting Club para sacarle cuatro puntos de ventaja en lo más alto de la tabla.

América 2 vs Santa Rita 0

Metido en la pelea por los primeros lugares, el Club América de Quito no pasó mayores problemas para tumbar con un 2x0 al Santa Rita en el estadio Olímpico Atahualpa. Orlen Quintero y Enson Rodríguez anotaron para la escuadra de los Cebollitas, que ahora aparece en el tercer lugar.

Orense SC 1 vs Puerto Quito 1
Solamente se registró un empate el pasado fin de semana en la Serie B y salió del duelo entre el Orense Sporting Club y el Puerto Quito, disputado en el estadio 9 de Mayo. Óscar Belinetz abrió la cuenta para la visita y Wágner Muñoz se encargaría de empatarlo para el representante de El Oro.

Liga de Portoviejo 1 vs Liga de Loja 0
Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo se aprovechó de la delicada situación institucional que atraviesa su homónimo de Loja, y le bastaría con la solitaria conquista que aportó Gustavo Nazareno para dejar los tres puntos en el estadio Reales Tamarindos.

Gualaceo SC 1 vs Manta FC 0
Ambos complicados en la pelea por evitar el descenso, el Gualaceo Sporting Club se midió con el Manta Fútbol Club en el estadio Gerardo León Pozo, siendo el cuadro local el que se quedaría con la victoria al vencer por 1 a 0 con un gol de Luciano Moreira.

Olmedo 3 vs Clan Juvenil 2
Ilusionando a su hinchada con la posibilidad de pelear uno de los dos boletos de ascenso a la Serie A, el CD Olmedo se hizo fuerte en el Olímpico de Riobamba y venció a Clan Juvenil con tantos de Alberto Gauna, Luis Bolaños y Gary Cortez. Jorge Cuesta y Miguel Pérez descontaron para el Patrón de Sangolquí.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...