futbolecuador.com - ¡Vuela rumbo a Roma!
En el Exterior
Barcelona, España,Jueves 27 Julio 2017, 09H14

¡Vuela rumbo a Roma!

Felipe Caicedo viaja a Italia para firmar el contrato con su nuevo club

Felipe Caicedo 5

Una vez acordado su salario, Felipe Caicedo emprenderá el viaje hasta Roma para reunirse con la directiva de la Societá Sportiva Lazio y firmar su contrato como nuevo jugador de las Águilas Celestes del Calcio Italiano.

 

Parece que terminará con final feliz  la novela en la que se ha convertido la salida de Felipe Caicedo de las filas del Real Club Deportivo Espanyol. Y es que luego de ciertas trabas, se llegó a un principio de acuerdo entre las partes involucradas.

Y es que el Killer Guayaquileño jugó un rol fundamental para que se allanara el camino de la negociación, al aceptar reducir su salario (ganaba USD 5,8 millones al año) con tal de jugar en el Calcio Italiano para la SS Lazio que también disputará la Europa League 2017/2018.

Es por eso que Felipao viaja este jueves rumbo a Roma para reunirse con la directiva de la Lazio y firmar un contrato que sería por 3 temporadas. Lo único que resta es que el Espanyol acepte la propuesta del cuadro italiano, luego de que se filtrara que pedían USD 8,2 millones por su pase. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com