• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Voy a tener que pagar y para mí es como subir al Cotopaxi” (ENTREVISTA)

no image

Pablo Repetto: su promesa a Don Rodrigo y su jalada de orejas para periodista que no se rapó “a lo Repetto”

Una singular rueda de prensa fue la que brindó Pablo Repetto este martes en el complejo de Liga Deportiva Universitaria ubicado en Pomasqui, mostrándose algo preocupado por la promesa que le hizo a Don Rodrigo Paz Delgado.

“Eso no es cumplir las cosas como son, eso no es pelarse. Pelarse es estar como yo. Las promesas se cumplen o no se cumplen. No puedo creer que no cumplas con estas cosas (risas)”, le recriminó el estratega uruguayo del Rey de Copas del Ecuador a un periodista que le apostó su cabellera a que LDU no se consagraba Campeón en 2018.

Posterior a ello, Pablo Repetto habló de la promesa que sí o sí deberá cumplir. “Un día estábamos sentados (antes de que iniciara la Serie A 2018), estaban Don Rodrigo (Paz) y unos directivos más y me dijeron que si ganábamos el Campeonato, había que subir al árbol que estaba ahí arriba (en el cerro al frente del complejo de la U). Ahí le dije: ‘tranquilo’ pero ahora hay que hacerlo”, aseveró.

“Vamos a tener que pagar y vamos a subir la montaña que para mí es como subir el Cotopaxi. Los montañistas se reirán pero imagínense nosotros, creo que no va a haber problema porque ya lo hicieron en años anteriores (Edgardo Bauza también escaló el cerro)”, complementó el estratega uruguayo que lideró a los Centrales a alcanzar la Estrella 11 en la temporada pasada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...