• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Voy a quedarme mientras pueda” (ENTREVISTA)

Marcelo Zuleta

Marcelo Zuleta aspira a ir con calma y un paso a la vez con El Nacional

Los Puros Criollos todavía no pueden despuntar del todo en la Liga Pro Banco Pichincha y hasta inconveniente, se le suma la parte administrativa que no está nada bien y recién en una semana se definirán un poco de cosas con la asamblea extraordinaria. Hasta mientras, el grupo en lo deportivo debe arreglárselas.

Marcelo Zuleta pasó por los micrófonos de La Red donde confirmó una baja para el fin de semana. "Manu Balda no está al 100 de su lesión. Hoy hablamos y estamos tratando su recuperación. Los jugadores saben que conmigo no juega nadie lesionado".

 

El estratega se puso en contacto con una vieja gloria para que sus jugadores no desmayen en este momento delicado. “Ellos deben saber la historia del club y por eso le pedí a Lucho Granda que hable con ellos para que no pierdan la motivación".

 

Zuleta no tiene definido nada respecto a una salida o continuidad pues sabe que de momento debe dedicarse a tratar de ayudar en el plantel. “Yo voy a quedarme en El Nacional mientras pueda. Todo es partido tras partido para el club".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...