futbolecuador.com - Voy a mejorar y aprender muchísimo más
Liga
Quito, Ecuador,Sábado 08 Julio 2017, 20H37

"Voy a mejorar y aprender muchísimo más"

Franklin Salas agradecido por oportunidad que le da Liga

Franklin Salas 2

El ‘Mago’ probablemente dirigió su último partido al mando de de la ‘U’ pues Pablo Repetto ya podría ser inscrito y en Bolivia sería quien esté en el banquillo ya a la cabeza. A pesar de esto, la planitlla fue recíproca con el ex ‘11’ que puede irse con una sonrisa.

Franklin Salas compareció ante los medios donde señaló lo que ha dejado para él esta goleada en favor de Liga. “Contento porque es lindo ganar. Es el camino que tenemos que acostumbrarnos y este grupo se merece este tipo de cosas. Nos vamos felices por lo que se ha hecho”.

 

El ‘Mago’ fue consciente que se midieron a la reserva de los sangolquileños pero, dejó en claro que no había motivos para salir sobrados. “Hay que respetar a los rivales. Clan Juvenil uvo muchos problemas, triste para sus jugadores y su directiva pero, es problema de ellos. Nosotros teníamos que respetar al rival y la forma de hacerlo es convirtiendo goles. La idea era esa. Lo importante es es el resultado para nosotros”.

 

Salas reconoció que ya hubo instrucciones del nuevo entrenador y que estas no podían ser pasadas por alto. “El equipo juega en Bolivia la próxima semana y tratamos de establecer un sistema. A Barcos hay que cuidarlo a expensas de que le sucede algo. El profe (Pablo Repetto) ya quiere implementar este sistema. Hay que pensar en el futuro y planificar las cosas”.

 

El ‘Mago’ es consciente que pronto deberá cederle la batuta al nuevo timonel pero, el mira con otros ojos las posibilidades que se le abren. “Vengo siendo asistente desde la época de Borghi. Mi trabajo siempre va a ser atrás de ello y ayudar en lo que ellos necesiten. Voy a mejorar y aprender muchísimo más. Liga me está dando la oportunidad y para mí Dios le pague”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com