• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

“Vos los conocés, son amigos tuyos” (VIDEO)

Ariel Holan

Ariel Holan bromeó con Fernando Gaibor en la rueda de prensa de la Recopa

Ariel Holan, director técnico de Independiente de Avellaneda, bromeó con Fernando Gaibor en la rueda de prensa posterior al primer round de la Recopa contra Gremio de Porto Alegre que terminó igualado 1 a 1.

 

A Ariel Holan se lo vio mucho más alterado que de costumbre después de que asistido por el VAR, el referí manabita Roddy Zambrano decidiera expulsar a Emanuel Gigliotti, delantero que al 28’ dejó a su equipo con un hombre menos por propinarle un codazo a un rival.

Esta fue una de algunas decisiones discutidas de Roddy Zambrano, pero en la rueda de prensa que brindó junto a Fernando Gaibor una vez culminado el asalto inicial de la Recopa contra Gremio, el DT del Rey de Copas de Argentina le puso humor al asunto para evitar la polémica.

Cuando lo interrogó un periodista sobre cómo vio el arbitraje de Zambrano y su terna ecuatoriana, Holan lo quedó viendo a Gaibor y le manifestó: "¿cómo te sentiste vos Fernando que los conocés (de la Serie A Ecuatoriana), que son amigos tuyos? No, todo bien".

En cuanto a la performance de Gaibor, Holan comentó: "hizo un esfuerzo muy grande para sostener el partido, lo hizo con creces y cumplió con el rol que le había pedido. Es un futbolista que tiene mucha dinámica y buen pie. Fue un gran partido para ser el primero en Copa con la camiseta de Independiente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...