• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

¡Volvió la garra manaba! (VIDEO)

Silvio Gutierrez

Delfín dio la sorpresa y derrotó a Independiente

Queda claro que los Rayados en esta temporada se han trazado pelear por el título pero de manera extraña, suele complicarse ante rivales considerados de menor calibre y esta vez no fue la excepción. Una jugada fortuita le dio la victoria al Cetáceo por la mínima diferencia,

Fue un arranque de partido bastante parejo y que mostró a ambos clubes decididos a ir en busca del arco contrario. De hecho la primera ocasión clara fue para el visitante luego de que Luis Congo probará de media distancia y Piedra despejara al tiro de esquina.

 

El dueño de casa no se iba a quedar atrás y se iban a dar las maneras de poder llegar con peligro. Ante los espacios cerrados en el área, el balón detenido se convirtió en la mejor herramienta y esto quedó claro luego de que León avisará con un tiro libre que Ortiz despejó al córner.

 

Los minutos finales perdieron por completo las emociones del arranque pues se perdieron por completo los caminos en ambos clubes. Si bien los Rayados manejaron la posesión de pelota, abusaron del pelotazo para llegar con peligro.

 

Independiente arrancó con todo en la etapa de complemento y de esta manera generó varias oportunidades que no fueron bien capitalizadas por sus jugadores. Delfín no atacaba pero tuvo la fortuna de ponerse en ventaja. A los 59 minutos, disparo de Pedro Perlaza a la zona de Piedra que se le escapó el esférico entre las piernas.

 

El cuadro Rayado se fue a la desesperada en busca del empate para su club pero se perdió el sentido del juego y no había la claridad necesaria. Lo poco rescatable fue un tiro libre ejecutado por Fernando León que Ortiz despejó bien en 71 minutos.

 

Los minutos finales ya fueron intentos desesperados del elenco sangolquileño que fue con más ganas que fútbol a intentar alcanzar una igualdad que nunca llegó. De hecho, todo balón que iba al área fue despejado por Ortiz o por encima del arco.

 

Alineación Independiente: Hamilton Piedra; Juan Pablo Sergovia, Richard Shunke y Fernando León; Sebastián Méndez, Cristian Pellerano (Felipe Mejía), Marcos Cangá, Bryan Rivera (Michael Estrada), Janner Corozo (Washington Corozo) y Billy Arce; Maximiliano Barreiro.

 

Alineación Delfín: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Luna, Henry Cangá y Silvio Gutiérrez; Jesi Godoy, Bruno Piñatares, Álex Bolaños (Christian Romero), Henry Patta (Francisco Mera) y Andrés Chicaiza; Luis Congo (Luis Cangá).

 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...